Casio, tecnología para toda la vida

Casio, tecnología para toda la vida

 RELOJES PARA PROFESIONALES VALIENTES, por tierra, mar o aire.

CASIO es una empresa  fundada en 1946 y basada en la filosofía japonesa de la armonía con la naturaleza de las cosas, para crear y contribuir con la tecnología, a la sociedad para construir un mundo mejor.

Creó su primer reloj digital G-shock, “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Es sinónimo de dureza, se creó a partir del sueño del desarrollador, “crear un reloj que nunca se rompiera”. Más de 200 muestras hechas a mano se crearon y se probaron hasta la destrucción. Cada reloj reúne los 7 elementos: resistencia a impactos eléctricos, resistencia a gravedad, resistencia a bajas temperaturas, resistencia a vibraciones, resistencia al agua, resistencia a golpes y dureza.

La ingeniería avanzada de Casio, crea excepcionales diseños de esfera y de movimiento de las agujas que captan la potencia y velocidad de los deportes motorizados en un reloj analógico de metal, CASIO EDIFICE. Esta marca capta de forma dinámica el espíritu de la innovación técnica para la consecución de avances. 

Casio ha dado el protagonismo a Edifice en su patrocinio a la escudería Toro Rosso.

 

G-Shock ha pasado a ser la marca más cercana a los deportes extremos (lógicamente por sus cualidades de resistencia), y Edifice se acerca a deportes relacionados más con la velocidad. Aunque el amplio abanico que toca G-Shock gracias a su exitosa popularización (música, deportes, arte...) es enorme.

Edifice es la marca que suelen elegir quienes buscan un reloj para vestir y de calidad, con excelentes acabados y a precios competitivos.

Casio también cuenta con relojes de moda, como es el Casio dorado unisex y oro rosa para mujer, que al ser digital lo hace mucho más original y propio de esta marca.

Lo mejor de regalar es el inmenso placer que nos produce ese momento tan especial... Regala Casio, regala tecnología para toda la vida.

Publicado el 16/12/2016 Home 0 624

Deja un comentarioDeja una Respuesta

Usted debe estar registrado para escribir un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios

Búsqueda del blog

Comparar 0
Anterior